Educación a… un click de distancia

 Vivimos una era de cambios acelerados y profundos. La electrónica ha logrado cierta liberación del hombre, usada para informarse y para divertirse, para el solaz y la educación. Negarse a vivir ese proceso vertiginoso de cambio, es cerrar los ojos a la realidad de las transformaciones, que constituyen hechos innegables ante los cuales no sirve la inflexibilidad ni se justifica andar con la mirada en el retrovisor. En nuestro afán de progreso, no podemos quedarnos atrás…

http://www.mineducacion.gov.co/cvn/1665/w3-article-168964.html

Acerca de admin

Tolimense, nacido en Chaparral. Graduado en Tecnología en Sistematización de Datos en la Corporación Universitaria CUAN e Ingeniería de Sistemas en la Universidad Antonio Nariño, Ibagué (Pra. prom.). Especialista en Teleinformática en Coruniversitaria (Convenio con la Universidad Distrital). Diplomado en Docencia Universitaria en la Universidad de Ibagué. Magíster en Nuevas Tecnologías para la Educación, Facultad de Informática Universidad de Cienfuegos - Cuba. Estuve vinculado en varios cargos administrativos, como programador, analista y otros, y en el año de 1996 me puse la "camiseta de docente". Desde entonces, trabajo en el sector educativo con misión social y compromiso académico. Actualmente, me desempeño como profesor asociado en el Programa Ingeniería de Sistemas de Unibagué; integrante del grupo de investigación GESE y complemento mi labor con asesorías en proyectos de software y tutorías pedagógicas en el IDEAD de la Universidad del Tolima.
Esta entrada fue publicada en Academia. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Educación a… un click de distancia

  1. I ordinarily really don’t post in Blogs but your blog forced me to, amazing perform.. stunning

  2. water weight dijo:

    Hi there would you mind stating which blog platform you’re using? I’m looking to start my own blog soon but I’m having a tough time deciding between BlogEngine/Wordpress/B2evolution and Drupal. The reason I ask is because your design and style seems different then most blogs and I’m looking for something unique. P.S Sorry for being off-topic but I had to ask!

  3. admin dijo:

    I know joomla and drupal; Recommended. Thanks for writing.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *